1. PEDIDOS

Todos los pedidos se realizarán siempre por medio de la tienda on-line dentro del portal mangalabisuteriaartesanal.com . Sólo en los casos en los que se desee añadir algún producto que no se encuentre en la web, se podrá recurrir al envío de e-mail solicitando información del producto deseado . Una vez realizado y pagado un pedido, no hay opción de cancelación . Si se deseara proceder a su cancelacion, habrá que esperar a la recepción del producto y gestionar su devolución según los términos previstos en esta sección . mangalabisuteriaartesanal.com se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago integro del precio de venta, incluidos costes de envio.

2. AMBITO DE ENVIOS Y ENTREGAS

La venta del contenido del Sitio Web está permitida a usuarios de todo el mundo . Los costes de envio y plazos de entrega pueden variar en función del destino .

3. ENTREGA Y DEVOLUCIONES

3.1. Las entregas se efectuarán desde España en el período de 3 a 5 días laborables en el territorio español ; en el periodo de 5 a 10 días laborales para destinos europeos y de 10 a 15 dias para el resto de destinos . Se considerarán días hábiles de lunes a viernes laborables . El horario de entrega será el estipulado por nuestro operador logístico en la dirección facilitada . Actualmente el servicio de transporte se presta por la Sociedad Estatal CORREOS Y Telégrafos S.A. y las empresas colaboradoras con esta en el resto de territorios . Los pedidos se envían con paquetería certificada que se entrega a domicilio del cliente bajo firma .

3.2. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y mangalabisuteriaartesanal.com se esfuerza en respetarlos. No obstante , su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

3.3. En caso de ausencia del destinatario, el transportista dejará un aviso de llegada con los datos de la agencia de Correos mas próxima a la dirección indicada para que el cliente pueda ir a recoger el paquete , presentando su identificación . Les informamos que pasados 15 días sin haberse recogido el paquete ( en el territorio español ) Correos lo devolverá a su remitente mangalabisuteriaartesanal.com . Es responsabilidad del cliente indicar una dirección y datos de contacto correctos para la recepción de su pedido . En caso de haberse facilitado una dirección de destino errónea o que el cliente no se encuentre habitualmente en la dirección facilitada , mangalabisuteriaartesanal.com no será responsable de los retrasos o deterioros en la entrega y en caso de devolución del pedido por culpa de la dirección de entrega o por fallo de la compañía de transporte , los gastos generados de esta operación serán cargados al cliente sin posibilidad de devolución . Si el pedido es finalmente devuelto a mangalabisuteriaartesanal.com por este motivo se podrá abonar la cantidad correspondiente a los productos , pero en ningún caso de los gastos derivados de los portes .

3.4. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega . Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas de forma escrita en el plazo máximo de 3 días naturales a la recepción via el formulario de contacto o por email al mangalaartesaniaetnica@gmail.com . Pasado ese plazo , se supone la conformidad del cliente con el producto recibido y no se atenderán reclamaciones posteriores .

Les recordamos que la gran mayoría de nuestros productos son artesanales , piezas únicas hechas a mano que por su esencia de ser un trabajo manual y no una fabricación en serie pueden presentar ligeras imperfecciones de acabado . Si aun asi el cliente no es conforme con los productos servidos , deberá formular su reclamación en el plazo indicado de 3 días naturales a la recepción y proceder a su devolución , enviándolos de vuelta a nuestras instalaciones en el plazo de 7 días naturales a su recepción . Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y estar en perfectas condiciones sin presentar manipulaciones o indicios de uso ; deben llevar la etiqueta en el caso que sean productos fabricados . Una vez recibido por nosotros el producto devuelto y comprobado su correcto estado , se procedera a la devolucion del importe del producto por el mismo medio de pago por el que nos ha sido abonado . No se devolveran los gastos de envio iniciales , tampoco los gastos de devolucion , ambos corren a cargo del Cliente .
En el caso de que se nos haya comunicado una solicitud de devolucion en plazo , pero no se haya enviado el producto de vuelta en el plazo de 7 dias indicado mas arriba ; o se hayan respetados los plazos indicados , pero el producto no se devuelve en perfectas condiciones , nos reservamos el derecho a no aceptar dicha devolucion y no abonar el importe pagado . Si por el contrario , el Cliente recibe un producto diferente al solicitado o con algun desperfecto grave que no se debe a su condicion de producto artesanal , le reembolsaremos el importe integro pagado inicialmente , una vez recibida la devolucion del producto . No se abonaran los gastos de devolucion .

4. GASTOS DE ENVIO

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente , siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
Con caracter general , los gastos de envio se calculan de forma automática en funcion del peso del pedido : en territorio nacional son a partir de 3,75 euros , a p. de 5,05 eur para el territorio europeo y a p. de 5,35 euros para el resto de destinos .
Los gastos de envio son gratuitos para envios nacionales a partir de 29 euros .

No ofrecemos servicio de portes gratuitos fuera de España peninsular , por lo que todo pedido proveniente de otro destino se hara con los correspondientes gastos de envio a cargo del Cliente .

5. FORMAS DE PAGO

El usuario tiene a su disposición 2 formas de pago:

– Tarjeta de débito/Crédito (siempre que estén operativas para el Comercio Electrónico Seguro).

– PayPal Pago Expres.

Nuestra pasarela de pago , proporcionada por PayPal Express , es segura , cumple con todas las exigencias de seguridad y cuenta con el Cetificado de autenticidad SSL .

6. PRECIOS Y DESCRIPCIÓN

Nos reservamos el derecho de modificar , actualizar o rebajar los precios de nuestros productos de forma promocional , por lo que el precio indicado en tienda en cada momento , es el precio valido .
Procuramos que la descripcion de nuestros productos sea de lo mas completa posible en todos los aspectos comerciales , dado que se trata de ejemplares unicos y hechos a mano de los que no hay referencia comercial previa . Las fotos de los productos que aparecen en la tienda estan realizadas sobre el producto real concreto que esta en venta ; no se usan fotos de terceros , a no ser que se trate de productos fabricados cuyo fabricante cede sus fotos comerciales .