PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenida a MANGALA Shop !

Te agradecemos que hayas visitado nuestra web y hayas decidido a hacer tu primera compra ! Como sabemos que a veces es un poco lioso comprar online , hemos decidido ayudarte y crear esta pequeña guía de como hacer tu primera compra en MANGALA . Haz clic aquí >> Como comprar en MANGALA Shop y si aun tienes dudas , sigue leyendo ..

 Puedo comprar en MANGALA fuera de España ?

Si . Puedes comprar desde cualquier país online , lógicamente variaran los gastos y plazos de envio .

Que ventajas tengo si me suscribo a la newsletter de MANGALA antes de comprar ?

Suscibete antes a nuestra newsletter y obtén un cupon de descuento inmediato de 15% en tu primera compra ! Ademas estaras al dia de todas nuestras promociones, descuentos futuros y novedades y acumularas puntos MANGALA con tus compras !

Como obtengo un cupon de descuento de compra ?

Muy fácil ! Suscibete antes a nuestra newsletter y obtén un cupon de descuento inmediato de 15% en tu primera compra ! Ademas estaras al dia de todas nuestras promociones, descuentos futuros y novedades .

Que son los puntos MANGALA ?

Los puntos MANGALA son puntos de fidelidad y se acumulan según el importe de compra de tus pedidos . Puedes canjearlos por artículos o descuentos en tus futuras compras en MANGALA Shop.

Como pago mi compra ?

Puedes pagar con tarjeta de credito o via Pay Pal Express . En esta ultima opción no es necesario tener cuenta Pay Pal , la aplicación solo recogerá la información de pago de una forma segura.

Es seguro mi pago ?

Nuestra pasarela de pago , proporcionada por PayPal Express , es segura , cumple con todas las exigencias de seguridad y cuenta con el Cetificado de autenticidad SSL .

Cuales son los gastos de envio ?

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente , siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
Con caracter general , los gastos de envio se calculan de forma automática en funcion del peso del pedido : en territorio nacional son a partir de 3,75 euros con un máximo de 8,40 euros, a partir de 5,05 euros con un máximo de 23,70 euros para el territorio europeo y a partir de 5,35 euros hasta un maximo de 40,40 euros para el resto de destinos . El máximo precio se refiere en general a pedidos mas grandes y mas pesados, en todo caso la aplicación mostrara los gastos de envio actuales conforme vas añadiendo artículos a tu carrito de compra .

Cuando los gastos de envio son gratis ?

Los gastos de envio son gratuitos para envios nacionales a partir de 29 euros . No ofrecemos servicio de portes gratuitos fuera de España peninsular , por lo que todo pedido proveniente de otro destino se hara con los correspondientes gastos de envio a cargo del Cliente .

Como obtengo el Regalo de compra ?

Toda compra tiene Regalo con independencia del importe o numero de productos. No te olvides de seleccionar el que quieres de las opciones existentes antes de finalizar tu pedido .

Cuando recibire mi pedido ?

Las entregas se efectuarán desde España y se reciben en el período de 3 a 5 días laborables en el territorio español ; en el periodo de 5 a 10 días laborales para destinos europeos y de 10 a 15 dias para el resto de destinos . Se considerarán días hábiles de lunes a viernes laborables .

Como recibire mi pedido ?

Actualmente el servicio de transporte se presta por la Sociedad Estatal CORREOS Y Telégrafos S.A. y las empresas colaboradoras con esta en el resto de territorios . Los pedidos se envían con paquetería certificada que se entrega a domicilio del cliente bajo firma con código localizador de seguimiento .

Puedo devolver mi pedido ?

Si . Tienes 7 días naturales para notificárnoslo por escrito y 14 días naturales para hacer la devolución desde la fecha de recepción , enviándolos de vuelta a nuestras instalaciones.

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y estar en perfectas condiciones sin presentar manipulaciones o indicios de uso ; deben llevar la etiqueta en el caso que sean productos fabricados . Una vez recibido por nosotros el producto devuelto y comprobado su correcto estado , se procedera a la devolucion del importe del producto por el mismo medio de pago por el que nos ha sido abonado . No se devolveran los gastos de envio iniciales si los hay , tampoco los gastos de devolucion , ambos corren a cargo del Cliente .

Si por el contrario , el Cliente recibe un producto diferente al solicitado o con algun desperfecto que no se debe a su condicion de producto artesanal , le reembolsaremos el importe integro pagado inicialmente incluido los gastos de envio, una vez recibida la devolucion del producto . No se abonaran los gastos de devolucion .

Para mas información consulte nuestras Condiciones generales de venta o la pagina general sobre Envios , Pagos y Devoluciones .

Gracias !