Los pendientes más cómodos de llevar con una mascarilla

Los pendientes más cómodos de llevar con una mascarilla

Llevar una mascarilla nos limita bastante en llevar los pendientes que nos apetezca. Hoy te damos ideas de pendientes muy cómodos, ligeros y compactos para combinar con tus mascarillas.

Aunque puedes ser fan de los pendientes grandes y largos, estaremos de acuerdo tu y yo, que no son lo más cómodo tras una mascarilla. Te molestarán en ponerla y quitarla, puede que se enganchen etc ..  os brindo una alternativa estupenda de pendientes tipo boton , la mar de divertidos, coloridos y también en varios tamaños.

Porque las mascarillas apenas dejan ver nuestros rostros y un toque de personalidad e indvidualismo vendra de maravilla a cualquier mascarilla !

MANGALA ofrece un amplio catálogo  de pendientes stud , de los más minimalista ( redonditos con diametro de apenas 1 cm ) hasta pendientes bien visibles de 3 - 4 cm de diámetro. Pegados a la oreja con cierres seguros de palito y tuerca te olvidarás de llevarlos puestos.

Formas ?! Eliges tu ! Circulos, triangulos, cuadrados, corazoncitos etc..

Colores ?! No tienen fin .

Una forma diferente de poder expresar gustos y estados de ánimo tras un look obligado con el que todas aparentemente somos iguales. Detrás de cada mascarilla hay una mujer diferente, un día largo y una historia. Intentemos contarla sin miedo ! De elaboración artesanal, con diseños únicos y bien originales, esas mini preciosidades darán vida a cualquier mascarilla 😷.