Los bolsos y complementos de trapillo de MANGALA

En la tienda online de Bisuteria artesanal de MANGALA, los bolsos y complementos de trapillo tienen un lugar especial.

Elaboramos bolsos de trapillo artesanales, fundas de movil, collares y pulseras de trapillo, llaveros - una amplia gama de accesorios artesanales de moda - productos de trapillo de modelos exclusivos y diseño propio, ejemplares únicos de ensueño ! Crear e innovar es algo innato de nuestra marca desde sus inicios, es ese algo que ha hecho de MANGALA con el tiempo ser un nombre de referencia artesanal - MANGALA is different !

No voy a olvidar cuando hace años la gente me preguntaba : " Y ese bolso ? De que marca es ? Donde has comprado los pendientes? No los he visto en ninguna tienda .. Llevas siempre unas cosas tan chulas y diferentes ! " Porque a todas nos gusta diferenciarnos, algo original, algo único. Y es así como nacio MANGALA, de encargo a encargo, pero siempre fiel a su principio - crear Bisuteria diferente..

Y volviendo al trapillo, en los últimos años este se ha convertido en uno de los materiales estrella para hacer bolsos de mano , también Bisuteria, reinventándose el concepto de los complementos de moda . El trapillo es nada mas ni nada menos, hilo grueso de tela de algodon reciclado que permite dar rienda suelta a la imaginación y creatividad . Es un material ecológico, económico y muy versátil.

Todos los bolsos de trapillo que vera en venta en MANGALA son bolsos tipo Clutch o cartera de mano. Algun pueden ser llevados cómodamente a la muñeca, otros son de estilo Pochette - un modelo que personalmente me gusta micho. Es un bolso de mano que se lleva directamente en la mano. El Pochette queda muy elegante y contrario a lo que se puede pensar, es mas que comodo para llevar, porque nuestros bolsos Pochette son grandes ; estar tejidos de trapillo les permite tener paredes gruesas y rigidas que no se doblan y mantener la forma original , por lo que llevarles en mano es la mejor manera .

Nuestros Clutches tienen un claro aire boho chic, elegimos los colores y telas de algodon muy cuidadosamente y diseñamos bolsos de mano actuales, que combinan a la perfección con cualquier complemento y ropa bohemia y que se adaptan a todas las temporadas .

Pero los bolsos no son los únicos accesorios de trapillo que nos fascinan ! Siendo el trapillo un material tan flexible y fácil de trabajar, con cada bolso, como pieza principal de cualquier outfit, siempre elaboramos tambien algun otro complemento del mismo estilo y color a juego. Puede ser una pulsera, collar, llavero, un monedero, funda para el movil ...

Todos nuestros artículos son unidades unicas , por lo que tener la opcion de poder conjuntar dos piezas artesanales es todo un privilegio ! Conjuntar bien es clave, si pretendemos marcar un estilo propio . Y aunque el estilo boho chic admite una gran libertad en cuanto a combinar ropa y complementos, marcas y estilos, no todo vale y hay que dejar de lado combinaciones absurdas . Porque ser chic es saber conjuntar y ser boho es .. saber hacerlo a tu manera ..

Más articulos interesantes de la misma categoria

El bolso, un complemento de mujer milenario
El bolso, un complemento de mujer milenario
Los bolsos , historia y orígenes desde la antigüedad Lo cierto es que los bolsos artesanales son tan antiguos como la...
Lee mas
Porque comprar bisuteria artesanal
Porque comprar bisuteria artesanal
Porque cada mujer es unica en su personalidad, con un estilo propio y encantador a su manera y con una belleza indivi...
Lee mas
Los bolsos clutch de Princesa Diana - Porque siempre llevaba un Clutch
Los bolsos clutch de Princesa Diana - Porque siempre llevaba un Clutch
La princesa Diana siempre llevaba un pequeño bolso Clutch a cualquier evento que asistia ! Su amor a los bolsos Clutc...
Lee mas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados