Que hay detrás de una mujer de rojo - significado del color rojo

El Rojo es el color mas poderoso, el color por excelencia, cargado de emociones profundas, el mas potente.. En bisutería el rojo es sin duda el mas vistozo, el que mas llama la atención.. y detras de una mujer de rojo, hay Peligro !!.. fuerza, energía, guerra y amor.

Mujer de rojo

Algunos hechos curiosos sobre el Rojo :

  • Es el arco superior del arcoiris.
  • Fue el primer color al que el ser humano puso nombre.
  • Es la longitud de onda más larga
  • Varios estudios afirman que es el primer color que ven los bebés.
  • Provoca fascinación y atracción fisiológica.

Cuando vemos el color rojo, nuestros músculos reaccionan con mayor fuerza y energía. Una mujer vestida de rojo , o con zapatos, bolso o complementos rojos automáticamente produce ese efecto estimulador de los sentidos. Nos pone en un estado de alerta invisible pero real. Y es porque el rojo es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea. No podemos evitar de emocionarnos con el rojo al nuestro alrededor ! Es .. algo natural !!

Si quieres despertar emociónes fuertes inconscientemente, pero de forma segura, no hay mejor color para llenar tu armario de accesorios que el rojo.

Te habrás dado cuenta que gran parte de nuestras piezas estan hechas en color Rojo vivo... MANGALA ofrece bisutería y accesorios artesanales, joyas atrevidas en cuanto a tamaño, colores y diseño a mujeres que no temen llevar lo que verdaderamente les gusta.. Echa un vistazo >>

Dicen también que el rojo es el color del fuego ( aunque realmente el fuego no es rojo ) y asociandolo a el, el rojo representa el deseo, la energía, el calor y el placer. Al fondo, volvemos a reafirmar el Efecto Rojo - estimulante, potenciador, catalizador de la emoción. Y las personas en realidad somos seres muy intuitivos, y bastante simples.

La emoción, ese estado de tensión momentánea placentera, esa sensación de magnetismo ante el Rojo, nos lleva al paso siguiente ( inminente ) en cuestión de una milésima de segundo - la Atracción ! El rojo atrae como un iman nuestra mente y nos envuelve en sensaciónes confusas, esa provocación de nuestros sentidos acaba invocando sin darnos cuenta a lo mas primario que llevamos dentro - la atracción sexual...

Pendientes geométricos maxi rojos

De allí, realmente a mi opinión de la forma mas natural de ver el rojo, surgen todas las asociaciones eroticas. El rojo es pasion, deseo, atracción, amor, el color del corazón, también el color de la sangre. Su interpretación es tan universal que va mas allá de cualquier diferencia cultural.

La sangre y el corazón son la vida, son la fuerza motor de nuestro cuerpo, son la energía que nos mueve. Y son rojos.. no hay mayor simbolo de la fortaleza y la determinación entre los colores que el rojo.

Pendientes largos rojos rectangulares

La mujer de rojo es no solo atractiva.. la que ama el rojo, es porque siente el poder de rojo por dentro y lo luce por fuera, sin miedo. Fuerte, enérgica, invencible.. No cabe duda que estarás frente a una mujer segura de sí misma, extrovertida, una guerrera .. si te sientes identificada con esas palabras, pásate por nuestra e-shop, algo especial y único te va a enamorar.. !

Por ser el color de la sangre, el rojo se asocia muchas veces también a la agresividad, la ira y la guerra. Pero lo único que realmente transmite el rojo es ese estado de alerta, de aviso, de llamar la atención de una forma natural. No en vano toda señal en cualquier sitio, se refiere a lo que se refiere, es de color rojo. Toda prohibición o llamada de precaución, toda nota importante está escrita en rojo. La visibilidad del rojo es muy alta, resalta enseguida y resulta imposible de no abarcar toda la atención a la primera.

Conclusión: si queremos que algo no solo se vea, sino que sea lo único a ver, que destaque, tiene que ser de color rojo.

Pendientes rojos geométricos de MANGALA Bisuteria

Por mucho tiempo, e rojo ha estado relacionado con la nobleza y ha simbolizado poder y riqueza. Nada mas acordarse de las capas rojas de los reyes, vemos la importancia del color que equivale a la importancia de la persona que lo viste. Incluso hoy en día se utiliza una alfombra roja en los eventos en los cuales desfilan celebridades o personas distinguidas.

El rojo abunda mucho en las banderas nacionales, no hay color mas presente de hecho, empezando nada menos por la bandera española. Símbolo de poder y fuerza, el rojo afirma ser el mas potente, el color de los ganadores !

Más articulos interesantes de la misma categoria

Colección Geometric by MANGALA - Bisuteria artesanal de formas geométricas
Colección Geometric by MANGALA - Bisuteria artesanal de formas geométricas
Bisuteria artesanal de arcilla polimerica Pendientes, anillos y colgantes originales, hechos a mano de formas geomét...
Lee mas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados