Las marcas de casa Mango y Zara apuestan por los pendientes de cuentas

Las principales marcas de moda en España, encabezados por los gigantes comerciales Zara y Mango apuestan un año mas por las cuentas de grano que incorporan en sus colecciones de bisutería y sobre todo pendientes de este verano 2018.

Y como vivimos en la época de los pendientes maxi, extra grandes y extra largos, la propuestas de pendientes de cuentas de grano va encaminada en la misma dirección. 

Pendientes de formas geométricas de tamaño y colores que impresionan por su intensidad. Fucsia, azul, rojo y morado parecen ser las opciones mas deseadas. 

 

A las marcas pioneras Zara y Mango se suman otras como Bershka, Stradivarius, H&M, Sfera que no se quedan atras si hablamos de seguir las tendencias y ofrecer pendientes y productos de bisutería en línea con lo más buscado del momento.

Modelos nuevos, extravagantes y atrevidos que hace unos años eran algo poco habitual, arriesgado y poco visto. Hoy los pendientes en bisutería han vuelto a renacer con el color, las cuentas, las borlas.. lo atípico se vuelve tendencia y el lema “Cuanto mas mejor” parece cumplirse en toda regla.

Pendientes coloridos, bonitos, llamativos y sobre todo a precios accesibles que no suelen superar los 15 euros.

Las cuentas de grano de semilla son uno de los materiales que ocupan un lugar privilegiado en nuestro labor artesanal. En MANGALA encontrarás varias propuestas de pendientes y pulseras de diseño propio, actuales y no menos espectaculares que las piezas, fabricadas en serie. Precios?! Igual de razonables. Eso si, hechos a mano con cariño e ilusión, exclusivamente para las clientas de nuestra tienda online. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados