Pendientes de Soutache, el punto transformador de cualquier look

Los pendientes de Soutache se asocian con los pendientes flamencos, el color rojo y las ferias de Sevilla, pero lo cierto es que los pendientes de Soutache tienen mucha vida fuera del Flamenco.

El Soutache es color, vida, forma e imaginación sin límite. La bisutería de Soutache es tan singular, tan diferente que te puedes perder en la belleza de estas creaciones tan espectaculares.. y para los que aun no saben que es el Soutache y no han leído nuestro artículo anterior, un breve paréntesis ( es una antigua técnica artesanal de bordado de cordón trenzado que se usaba para adornar y embellecer la ropa, que ha evolucionado en nuestros días en una técnica de elaboración de bisutería a través de cordones de rayón de colores, piedras y abalorios. ) 

La técnica de Soutache sigue siendo completamente artesanal, lo que convierte toda pieza en algo único y especial. Y volviendo a los pendientes de Soutache, es difícil de imaginar la enorme variedad de colores y modelos con la que nos podemos encontrar. Desde mini pendientes con cierre a presión, pasando por pendientes con formas irregulares y originales hasta pendientes extra largos y extra grandes con borlas y abalorios colgantes.  Modelos atrevidos, clásicos o nunca vistos .. pueden ser tu opción ideal para cualquier ocasión : fiestas, bodas, y porque no street style.. puedes llevarlos donde y cómo quieres.. combinarlos con tu ropa favorita. Rojos, negros , dorados, blancos o multicolor; colores apagados o vivos.

Puedes hacer que los pendientes que lleves den la vuelta completamente a tu look ! Que sean ese punto transformador que cambie tu apariencia. Un vestido negro, una blusa blanca, un traje gris, la cadenita de siempre.. si quieres verte diferente, ponte algo diferente! Y nada mejor que el color para dar vida, que las formas para dar originalidad, que algo artesanal hecho especialmente para ti .. regálate tus primeros pendientes de soutache ! 

Visita nuestra colección de Soutache y elige los tuyos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados