FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenida a MANGALA Shop !

Te agradecemos que hayas visitado nuestra web y hayas decidido a hacer tu primera compra ! Como sabemos que a veces es un poco lioso comprar online , hemos decidido ayudarte y crear esta pequeña guía de como hacer tu primera compra en MANGALA . Haz clic aquí >> Como comprar en MANGALA Shop y si aun tienes dudas , sigue leyendo ..

Puedo comprar en MANGALA fuera de España ?
Si . Puedes comprar desde cualquier país online , lógicamente variaran los gastos y plazos de envio .
Que ventajas tengo si me suscribo a la newsletter de MANGALA antes de comprar ?
Suscibete antes a nuestra newsletter y obtén un cupon de descuento inmediato de 15% en tu primera compra ! Ademas estaras al dia de todas nuestras promociones, descuentos futuros y novedades.
Como obtengo un cupon de descuento de compra ?
Muy fácil ! Suscibete antes a nuestra newsletter y obtén un cupon de descuento inmediato de 15% en tu primera compra ! Ademas estaras al dia de todas nuestras promociones, descuentos futuros y novedades . Y si ya has hecho tu compra, dejanos tu valoracion y automáticamente recibirás por correo electrónico un cupón de descuento para usar en tu proximo pedido.
Que son los puntos MANGALA ?
Los puntos MANGALA son puntos de fidelidad y se acumulan según el importe de compra de tus pedidos . Puedes canjearlos por artículos o descuentos en tus futuras compras en MANGALA Shop, siempre y cuando te registras como cliente en nuestra tienda. Por cada 20 euros de compra acumulas 100 puntos MANGALA, que suponen un descuento de 1 euro en el carrito de tu proxima compra.
Como pago mi compra ?
Puedes pagar con tarjeta de credito o via Pay Pal Express . En esta ultima opción no es necesario tener cuenta Pay Pal , la aplicación solo recogerá la información de pago de una forma segura.
Es seguro mi pago ?
Nuestra pasarela de pago , proporcionada por PayPal Express , es segura , cumple con todas las exigencias de seguridad y cuenta con el Cetificado de autenticidad SSL .
Cuales son los gastos de envio ?
Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente , siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. – Gastos de envío fijos en España – 1.65 euros, gratuitos para pedidos superiores a 29 euros. – Con caracter general para el resto de destinos , los gastos de envio se calculan de forma automática en funcion del peso del pedido y el pais de destino : a partir de 5,50 eur para el territorio europeo y a partir de 5,60 euros para el resto de destinos con un máximo de 41.65 euros en todo caso.
Cuando los gastos de envio son gratis ?
Los gastos de envio son gratuitos para envios nacionales a partir de 29 euros . No ofrecemos servicio de portes gratuitos fuera de España peninsular , por lo que todo pedido proveniente de otro destino se hara con los correspondientes gastos de envio a cargo del Cliente .
Cuando recibire mi pedido ?
Las entregas se efectuarán desde España y se reciben en el período de 3 a 5 días laborables en el territorio español ; en el periodo de 5 a 10 días laborales para destinos europeos y de mas de 10 dias para el resto de destinos . Se considerarán días hábiles de lunes a viernes laborables .
Como recibire mi pedido ?
Actualmente el servicio de transporte se presta por la Sociedad Estatal CORREOS Y Telégrafos S.A. y las empresas colaboradoras con esta en el resto de territorios . Los pedidos se envían con paquetería certificada que se entrega a domicilio del cliente bajo firma con código localizador de seguimiento .
Puedo devolver mi pedido ?
Si . Tienes 14 días naturales para notificárnoslo por escrito y hacer la devolución desde la fecha de recepción , enviándolos de vuelta a nuestras instalaciones. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y estar en perfectas condiciones sin presentar manipulaciones o indicios de uso ; deben llevar la etiqueta en el caso que sean productos fabricados . Una vez recibido por nosotros el producto devuelto y comprobado su correcto estado , se procedera a la devolucion del importe del producto por el mismo medio de pago por el que nos ha sido abonado . No se devolveran los gastos de envio iniciales si los hay , tampoco los gastos de devolucion , ambos corren a cargo del Cliente . Si por el contrario , el Cliente recibe un producto diferente al solicitado o con algun desperfecto que no se debe a su condicion de producto artesanal , le reembolsaremos el importe integro pagado inicialmente incluido los gastos de envio, una vez recibida la devolucion del producto . No se abonaran posibles gastos de devolucion . Para mas información consulte nuestras Condiciones generales de venta o la pagina general sobre Envios , Pagos y Devoluciones . Gracias !

- Dispondras de un enlace/código personal como Embajadora y un cupón de descuento de 10 % para compartir

- Cualquiera de tus seguidores que use tu enlace personal o tu cupón de descuento para comprar en MANGALA, te aportará 10 % de comision. Ah, y por supuesto se le aplicará 10% de descuento en su pedido, gracias al cupon ! 10 % para Ellos y 10 % para Ti !!

- Conseguida la primera venta, escalarás por el Super Arbol de Premios y Productos gratis y además ganarás cupónes de descuento conforme mayor se haga el importe total de las ventas que vas consiguiendo

>> SOLICITUD

Solicitar ser Embajadora es tan sencillo como rellenar un formulario !

Te pediremos datos personales como nombre, direccion, tu cuenta en Instagram o blog personal, saber algo mas sobre tu gusto por los pendientes, en fin conocerte un poco mejor. 

Al enviar la solicitud recibiras de inmediato un email de confirmacion y en breve otro de aceptacion, si tu perfil reune las siguientes condiciones : 

Para poder ser Embajadora, es preciso ser activa en Instagram, tener +18 años y residente en España.

Si eres de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, debes anotar ademas tu DNI y telefono de forma obligatoria en la solicitud.

>> LA CUENTA PERSONAL DE EMBAJADORA

Genial ! Ya formas parte de #mangalacrew ! Hora de disfrutar !

- Tendrás acceso a una cuenta privada como embajadora, accediendo con email y contraseña.

- Tendras acceso a un panel personal que te dara toda la informacion que necesitas para tenerlo todo bajo control.

- Acceso a tus datos de perfil ( revisalos y completalos, no olvides grabar tu cuenta de Paypal, para poder recibir pagos ).

- Acceso a un enlace/codigo personal para compartir en tu comunidad ( las compras a traves de el generan 10 % de comision para ti ).

- Acceso a un cupon de descuento personal ( al usarlo tus seguidores pagaran 10 % menos en sus pedidos y también se generará 10 % de comision en tu cuenta ).

- Cada compra genera una única comision de 10 %. El rastreo de un cupon es preferente al de un enlace personal ! Es decir, todo el mundo que use finalmente tu cupon de descuento al comprar, aunque puede que haya aterrizado a nuestra web por el enlace de otra embajadora, aportara 10 % de comision en tu cuenta y no en la suya ).

- En tiempo real veras las compras conseguidas con tu enlace y/o cupon, de quien proceden, las comisiones generadas y su estado ( pendiente, validado o pagado ).

- Acceso a banners promocionales de la marca, que puedes usar en tu blog/web personal para atraer a mas fans ! ( en breve )

- Informacion estadistica que te ayudara a entender mejor tus ventas y mejorarlas.

Tu enlace/codigo personal lleva a mangalabisuteriaartesanal.com. Todas las compras que una seguidora tuya realize a traves de el, se convertirán automáticamente en 10% de comision en tu cuenta ( siempre que no haga uso del cupon personal de otra embajadora ) !

A cuanta mas gente de tu comunidad llega tu mensaje apasionante, cuantas mas chicas nos conozcan gracias a ti y se conviertan en clientas felices, mas comisiones y premios conseguirás ! Sencillamente.. genial ! 

Tu enlace por defecto apunta a mangalabisuteriaartesanal.com, pero puedes personalizarlo para que lleve directamente al producto en concreto o la categoria de productos que te interese.

Y eso no es todo ! Si tienes varias cuentas de redes sociales, blog etc.. y compartes tu enlace en todos ellos, puedes categorizar el enlace segun en que web/red lo compartes para que te de informacion estadistica de donde provienen tus ventas ( por ejemplo puedes grabar como "source" o fuente: Instagram, Facebook, Twitter etc.. ) y te ayudará en concentrarte en la comunidad que realmente valora lo que estas compartiendo y termina por enamorarse de MANGALA igual que tu !

Al igual que de un enlace personal, que lleve tus seguidores a la tienda online, dispones de un cupon de descuento personal de 10 % para compartir con ellos y animarlos a conseguir sus primeros MANGALA con descuento ! Al usarse tu cupón cada compra te aportará 10 % de comision !

El cupon no es compatible con otros cupones en el mismo pedido. No caduca, no cambiará y será valido, mientras esté activa la cuenta de la Embajadora. Es de un solo uso por cliente.

Y Si, tu misma lo puedes usar, además a través de tu propio enlace !

>> LOS PREMIOS Y PRODUCTOS GRATUITOS

El mas genial de los momentos ! ... 

Las embajadoras reciben productos gratuitos en funcion de las ventas que hacen. Cuantas mas ventas consigan, mas productos gratis se llevaran.

Hace falta tan solo una venta para poder empezar a escalar por el Super Arbol de Premios >>

- El brote - Felicidades ! Has hecho tu primera venta ! Un pack monissimo de 3 pares de pendientes MANGALA mini/studs esta en camino ! Aprovechalos para hacerte fotos chulas con ellos y compartirlas en tu comunidad para conseguir mas ventas, mas comisiones y mas premios gratuitos !

- La primera hoja - Ya tienes 3 ventas ! Estate al tanto del cartero, un paquete con originales pendientes midi esta llegando ! Mas fotos chilissimas para tu coleccion y tus seguidores !

- Estas echando raices  -  Eres imparable ! Has alcanzado 5 ventas. Tu par de maxi MANGALA rompedores no se hara esperar ! Usalos para compartir tus looks fabulosos y sigue vendiendo !

- La primera rama - Sencillamente, eres la mejor ! Has conseguido 15 ventas ! Te enviamos un conjunto de lo mas original de 3 piezas como premio !

- 25 ventas !!!! - No me lo puedo creer ! Ya eres todo un Arbol ! Tu trabajo duro sera recompensado. Una nueva caja con 5 piezas sorpresa, de lo mas distinguidas , ha cogido rumbo a tu casa !

- The TOP ! Este arbol va ser centenario ! - Has hecho + 45 ventas ! Sin palabras ! Un super cupon de 100 EUROS es tuyo para comprarte lo que te apetezca de nuestra tienda !

No te vayas .... hay mas 

Otro invento mas que hemos creado para Ti, que hara todo esto mas ameno y divertido !

Los cupones de colores dan derecho a un descuento fijo de 5, 15, 25 o 45 euros en tu pedido, en funcion del importe total de ventas que has conseguido !

- CUPON BLANCO  - 5 eur de descuento ( > 50 euros de ventas )

- CUPON AMARILLO - 15 euros de descuento ( > 150 euros de ventas ) 

- CUPON NARANJA - 25 euros de descuento ( > 250 euros de ventas ) 

- CUPON ROJO - 45 euros de descuento ( > 450 euros de ventas )

Iras ganando los cupones de colores independientemente del Árbol de Premios. Conforme mas importe tengan las ventas que consigas, mas rapido obtendrás tu primer y siguientes cupones !

Los cupones son de un solo uso y personalizados para cada embajadora, es una forma genial para poder pedirte gratis los MANGALA que te apetezca llevar !

>>

Tras cada venta validada por el sistema se suma la comision generada al saldo de tu cuenta. Semanalmente ese saldo se transfiere a tu cuenta Paypal y podrás disfrutar de tu dinero como quieras ! No tienes que hacer nada.

No. No hay limite de importes minimos de venta para obtener comisiones, ni tampoco para seguir siendo embajadora.

Entendemos también que la vida puede estar tan locamente complicada a veces, que una tiene sus épocas y puede que esté inactiva como Embajadora durante un tiempo. 

- No compartir tu codigo de embajadora en la web / redes sociales de MANGALA o sitios web asociados. 

- Vender productos de MANGALA que has recibido como regalo. No obstante, podrias organizar tus propios sorteos entre tus seguidores con alguno de ellos, para reforzar el vinculo con tu comunidad, pero siempre ofreciendolos como regalo.

- Guardar respeto entre embajadoras. Todas sois chicas geniales e Internet es muy grande. Respetar vuestro espacio en la red, vuestras fotos, cupones, comentarios y comunidades. 

- MANGALA se reserva el derecho de desactivar/suspender la cuenta de una embajadora si se detecta comportamiento inadecuado entre embajadoras, uso indebido de fotos de MANGALA o del codigo y/o cupones personales, comentarios perjudiciales o desleales hacia la marca, inlcuso en los casos no mencionados aqui.

- Al formar parte del programa, cada embajadora acepta las condiciones expuestas en esta guia y cede el derecho de uso a MANGALA de las imagenes publicadas en sus perfiles publicos con nuestros productos con fines promocionales 

#mangalacrew sera tu seña identificativa como embajadora en las redes sociales. Conecta y reconoce a las demas embajadoras , formando una nueva comunidad de lo mas genial !