MANGALA - The Powerful Earrings | Pendientes de diseño de autor

MANGALA - La marca española que ha reinventado el concepto de bisutería artesanal moderna.


 Y es pura verdad.

No hay en el mundo dos mujeres iguales. ( No te pares en pensarlo, es cierto. )

MANGALA. The earrings that gives you Power 🔥”

Y la fuerza, el poder que tienen que ver aquí ? Esto no era una tienda de pendientes ?

La fuerza de una lo es Todo. Es el sentido más primitivo que llevamos dentro. El que nos hace sobrevivir, el que nos impulsa adelante, a tomar decisiones, acción. El que marca nuestro camino.

Somos únicas, diferentes, y nuestra fuerza interior no tiene comparación con otras. Créetelo y muéstralo. Entonces lo harán los demas, y sentirás la vibración de tu propio Poder. The Power 🔥

Nuestros pendientes te ayudarán a visualizar ese enorme potencial que ocultas. No temas al color y el tamaño. Tu ni eres gris, ni eres pequeña, eres Grande. Necesitas verlo y sentirlo todos los días. Tus MANGALAs lo harán por Ti.

En MANGALA elaboramos totalmente a mano cada una de nuestras piezas, y hacemos una.. la tuya. Los pendientes de MANGALA son como ese flechazo que llamamos Amor a primera vista.. si sientes esa subida de tensión momentánea, no lo dudes : Compralos, estan hechos para Ti !

Garantizamos la exclusividad de nuestros productos ( unidades y ediciones únicas o muy limitadas ) . Tener la misma inspiración dos veces es bastante improbable..

No vayas contra corriente, esforzandote a ser como las demás. El poder y la grandeza de una está precisamente en lo diferente que es !!! Ninguna es igual que Tu, en lo que sea, y eso es GENIAL ! 

Como son unos pendientes MANGALA ?!?

Pensamos en color, nuestra mente es poderosa y necesita colores potentes, en infinitas combinaciones.

MANGALA es 100% color. Y formas.

Creamos pendientes geométricos, a veces adimensionales ( sin quebrar ninguna ley física ). Expresamos emociones, momentos, risas que no siempre cuadran en formas convencionales.

Nuestros modelos clásicos son mas bien unos grandes anti clásicos, con un toque clásico bastante vago..

Nuestros diseños son atemporales, porque creemos que el mejor momento de la vida es Hoy y Ahora ! Disfrutar, reir y sentirse bien no va por temporadas..

Seguimos moda y tendencias ?! Mas bien al reves. Vamos por delante y dejamos los gritos de las modas atrás..

Y allí va la gran pregunta de los nombres geográficos de cada pieza .. ?

Son un homenaje a nuestro mundo, tan grande, impresionante y bello, tan genial ! Sin entrar en más filosofías.

En MANGALA cuidamos minuciosamente cada detalle y perfeccionamos el acabado. Te lo mereces. Usamos materiales de muy buena calidad; materiales típicos y atípicos en bisutería ( una cosa no quita la otra ). 

Somos artesanos profesionales, somos mujeres y nuestros trabajos son tan unicos como cada una de Vosotras. Quererse es un derecho humano fundamental, no lo olvidéis . Vuestros MANGALA estarán allí para recordaroslo y llevar la emoción que habéis encerrado dentro sea cual sea el camino por el que vais..

Trabajamos desde España para Ti, vivas donde vivas, que menos. Elige tus MANGALA y te las mandarémos a casa.

Que mejor forma de decirle al mundo lo única y lo excepcional que eres, sin mediar ni una sola palabra.. ?!

Al final lo que recuerdan de Nosotros, es lo diferente que somos..

P.P. MANGALA es un nombre antiguo de origen indu, que segun viejos textos hace referencia al planeta Marte y al Dios de la Guerra; su color es el rojo , el fuego vivo.