Garantia

En Mangala hacemos cada una de nuestras joyas con muchísimo mimo y usando los mejores materiales a nuestro alcance. Siempre (siempre, siempre) usamos materiales sostenibles, homologados, certificados, duraderos y resistentes. Queremos que puedas disfrutar de tus joyas el mayor tiempo posible y tratamos de hacer las cosas muy bien pero lo cierto es que podemos cometer errores. y, por eso, queremos que estés tranquila: todas los Mangala adquiridos en Europa están protegidos, en cumplimiento de la normativa europea, por una garantía limitada de tres meses desde la fecha de recepción original. Para que la garantía sea válida, será necesario conservar y presentar el resguardo original/factura de su compra.

Si recibes un producto dañado, defectuoso o equivocado, por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente en info@mangalabisuteriaartesanal.com a la mayor brevedad posible. Deberás identificar tu número de pedido y el producto adquirido. 

Mangala asumiría el coste del envío para su cambio, devolución o reparación. Esto deberá comunicarse en el plazo máximo de un mes. 

Además de eso, te ofrecemos una garantía limitada de tres meses desde la fecha de recepción original.

¿Qué cubre nuestra garantía?

Nuestra garantía limitada cubre posibles defectos de materiales y fabricación. Aquí incluimos, por ejemplo (y siempre que no sea consecuencia de un accidente ni de un mal uso), el arreglo de:

  • Fornituras
  • Anillas
  • Envio de repuestos
  • Cierres y enganches
  • Otras cuestiones 100% relativas a la manufactura

Solo se cubrirán productos que hayan sido adquiridos a través de canales de venta oficiales y propios, tanto online como físicos (*En caso de que hayas comprado unos mangala en alguna de nuestras tiendas amigas, deberás ponerte en contacto directamente con la tienda).

Durante el período de garantía trataremos de reparar el producto sin ningún coste para ti. En caso de que la reparación genere gastos adicionales (porque, por ejemplo, no sea algo contemplado en la garantía), te informaremos del coste antes de realizar la reparación.

Si no es posible repararlo, y es nuestra responsabilidad por error de manufactura, lo reemplazaremos por el mismo producto o por uno equivalente a tu elección (siempre que sea posible) si el mismo no está disponible. Ten en cuenta, por favor, que si te enviamos un artículo nuevo en sustitución, no te enviaremos el artículo defectuoso/dañado. 

Nuestros mangalas son artesanales, por lo que podrían presentar ligeras diferencias respecto a las imágenes que te mostramos en la web. Por tanto, se considerará que un producto está en buen estado y se ajusta al pedido realizado siempre que se ajuste a su descripción y mantenga las cualidades y la calidad detalladas en nuestra páginas web, además de que pueda utilizarse para su propósito. 

¿Qué no cubre nuestra garantía?

No se cubrirán robos ni daños o desperfectos derivados de un mal uso y/o un mal mantenimiento del artículo o daños intencionados. 

Algunos ejemplos de accidentes o malos usos que no cubrirá la garantía son: 

  • Manchas de cualquier tipo 
  • Transferencias de color
  • Arañazos
  • Golpes 
  • Quemaduras 
  • Humedad / Joyas mojadas por lluvia u otros
  • Otros que no correspondan a la manufactura

Tampoco se cubrirán aspectos relacionados con el desgaste general del producto causado por el uso normal tras un período de tiempo prolongado. Por «desgaste general» entendemos el deterioro normal derivado de un período largo de uso. Este desgaste, por lo tanto, no está relacionado con la fabricación o los materiales del producto.  

Del mismo modo, no se cubrirán en ningún caso los daños ocasionados a consecuencia de la alteración, el mal uso, el mantenimiento o la reparación por parte de terceros. 

Todos los artículos devueltos serán examinados por nuestro equipo. 

Por favor, antes de enviar tu producto para su evaluación en caso de requerir el uso de la garantía, recuerda que debes escribirnos antes a info@mangalabisuteriaartesanal.com para que podamos darte las indicaciones necesarias. 

¡Gracias!